Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Cómo conecta TP-Link a las pymes

tp-link_conectividad_pymes

Ya no importa si el negocio de tu cliente es un bar, una gestoría o una empresa de servicios, lo que importa es si está conectado. En plena era de Internet, pocos son los negocios que pueden prescindir de estar on-line o, por lo menos, ofrecer una red a sus empleados con la que trabajar o un plus a sus clientes con un Wi-Fi.

En este sentido, TP-Link aboga por soluciones completas y adaptadas para el mercado SMB. La gama profesional de la casa se divide en tres subfamilias: JetStream para los switches que se adaptan a los pequeños y medianos negocios, Auranet para los puntos de acceso con  más capacidad de conexión, de gestión y estabilidad y Pharos para soluciones de redes inalámbricas en el exterior. Completando la oferta profesional se añaden puntos de acceso inalámbrico con montaje en techo.

tp-link-empresas

Cada una de las líneas cuenta con opciones sencillas e inteligentes que se adaptan a diferentes realidades. Restaurantes que necesitan ampliar su conexión Wi-Fi a la terraza, almacenes con varias plantas que quieren una cobertura total o pequeños establecimientos de ocio que quieren controlar el acceso. Realidades que conforman el 99% del tejido empresarial español.

La fiabilidad y calidad de los productos de TP-Link ha hecho que el fabricante sea reconocido por la consultora IDC como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

El valor del partner

Aunque es necesario que la tecnología sea la idónea, pocas pymes podrían conocer o instalar una solución de conectividad profesional con las máximas garantías. Y ahí es donde entra en juego el partner TI. Un compañero tecnológico que se convierte en una pieza fundamental para aprovechar al máximo la oferta de networking y escoger la mejor alternativa para cada situación.

Porque nadie mejor que el proveedor de networking para conocer a las pymes, TP-Link es un fabricante 100% canal. Una venta indirecta que apoya con recursos como un servicio preventa y postventa gratuito y en español o contacto vía teléfono, mail o live chat que garantiza la respuesta inmediata. El nivel de profesionalidad dado hace que el 90,2% de sus partners estén satisfechos con la respuesta técnica.

Más información | TP-Link gama SMB

Imagen | Jason Briscoe

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!