Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Foxconn bate récord histórico por fabricación de iPhones

Foxconn

Foxconn ha anunciado ingresos consolidados de 18.850 millones de dólares en el mes de noviembre. Se trata del mejor resultado mensual de la historia de esta compañía, uno de los ODM más importantes del mundo.

Foxconn aumentó ingresos interanuales en un 18,5% para lograr el mejor mes de su historia. En lo que va de año, los ingresos superan el 3% global y se espera un buen cierre de 2017.

La compañía explica que su negocio de electrónica de consumo fue el que obtuvo el mejor resultado, seguido de los productos de comunicaciones y el relacionado con el sector de salud. No es sorprendente que el negocio relacionado con el PC sea el único en el que hayan disminuido los ingresos de Foxconn.

¿Cuánto vale Apple para un ODM?

Además de la mejora de la eficiencia en la producción, Foxconn destaca el aumento de la demanda de móviles inteligentes para ofrecer estos buenos resultados.

Foxconn es el fabricante de todos los iPhones de Apple y a nadie escapa que ese contrato es una garantía de ingresos o de caída cuando Apple desacelera. En el último trimestre, Apple ha comercializado los nuevos iPhone 8 y el superventas iPhone X, lo que parece se ha notado.

Apple es el primer comprador mundial de componentes de movilidad y ello se refleja en los ingresos de la decena de compañías que los suministran y por supuesto en quien los monta, que no es otro que Foxconn.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

LG Gram: menos peso, más potencia y mayor autonomía

datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016

Entornos multicloud, una oportunidad para el canal TI

amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!