Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

Diode amplía su catálogo de retail con nuevas marcas

retail_retailer_retos

Toshiba, Gunnebo y Newvision entran a formar parte del equipo de fabricantes de Diode. El mayorista ha firmado con estas marcas para afianzar su oferta para el sector retail.

Gracias al acuerdo con Toshiba, Diode ha incorporado en su oferta importantes servicios de valor añadido, como la integración de sistemas, soporte de marketing, servicios profesionales y formación, con el fin de ofrecer un gran apoyo a la comunidad de revendedores.

En la alianza con Gunnebo, el mayorista incorpora las soluciones de seguridad de la casa como SafePay, la herramienta de gestión automática de efectivo en tiendas, lo que permite a los clientes del ámbito del retail, la restauración, la administración públicas y servicios automatizar el cobro en caja y las tareas asociadas al manejo de efectivo.

Finalmente, Diode a través de su acuerdo con Newvision, se ha consolidado como distribuidor exclusivo de los productos de la marca en España. La compañía presente en sectores como las finanzas, las telecomunicaciones, el retail, los servicios postales, los servicios públicos y los servicios gubernamentales, cuenta con multitud de soluciones para cada uno de ellos.

Las soluciones de Newvision se dividen en cuatro campos: gestión de colas -permiten configurar el viaje de su cliente, guiarlo en cada paso del camino y proporcionarle orientación para su negocio-, la señalización digital –permiten ajustar y optimizar los contenidos que se desean transmitir para que coincidan con los perfiles de los clientes-, a los cajeros –permiten publicar mensajes de marketing, proporcionar acceso a colas, ayudar a los clientes a navegar por instalaciones, adquirir productos y realizar pagos- y a las analíticas del perfil de visitantes de la web -permiten obtener una visión aún más profunda de quién compra, cuándo compra y por qué compra.

Gracias a estas nuevas alianzas Diode potencia su presencia en el sector retail. Todo ello unido a la experiencia de su equipo conforman un plan perfecto para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!