Web
Analytics

Consigue la mejor oferta para vender Office 365

office365_oferta

La ofimática es una necesidad para cualquier negocio. Escribir documentos en Word, aprovechar el poder de cálculo de Excel o realizar presentaciones en Power Point son acciones cotidianas en el día a día empresarial de muchas organizaciones. Un punto donde Office 365 se presenta como la opción más completa y versátil de Microsoft que GTI nos acerca con una gran oferta comercial.

Ya seamos distribuidores habituales o nuevos, GTI propone un descuento equivalente mes de suscripción a Office 365  para aquellos que adquieran un año completo de la suite en formato CSP. Una manera de rentabilizar la compra además de ofrecer una contratación completa que ayude a estar más cerca del cliente por más tiempo.

Conoce mejor la oferta de Office 365 de GTI

Además, la oferta de suscripción anual de Office 365 se puede completar con la solución Skykick. Al contratar un año de backup, GTI regala el servicio de migración permitiendo así que los partners integren en una sola plataforma todas las gestiones para agilizar la subida a la nube de sus clientes.

Skykick añade más valor a la venta simplificando la administración de las copias de seguridad y el paso a la nube de los clientes. Prueba de su éxito es que más de 20.000 partners lo utilizan para la administración de Office 365.

La campaña estará vigente hasta el próximo 11 de junio de 2019 e incluye Office 365 Business Premium, E3, E5 y todos los Microsoft 365 para clientes SMB, excepto los planes de Educación. La oferta será válida para aquellos clientes actuales que quieran ampliar el número de asientos o para nuevos clientes.

Fidelización y acompañamiento

El papel del partner como asesor tecnológico de las pequeñas y medianas empresas es clave. El proceso de transformación digital al que se enfrentan las organizaciones hace que necesitar  un compañero especializado sea una necesidad cada día más apremiante.

Sin embargo, la dura competencia en el canal de distribución obliga a que la cercanía no pueda ser la única arma comercial. Los partners cada vez necesitan aportar más valor para hacerse visibles en un concurrido mercado.

Contar con una propuesta diferencial supone estar más cerca de la ansiada fidelización de los clientes. Un paso decisivo en el que podemos apoyarnos en soluciones flexibles, servicios preventa y postventa personalizados y una propuesta amoldada a las necesidades.

En este sentido, la flexibilidad en el pago o las opciones de suscripción con descuento son grandes alicientes para provocar esa fidelización que nos llevará a la venta recurrente. Entonces ¿por qué no probar la propuesta de GTI?

Más información | Oferta para Office 365

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!