Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Arrow comienza a distribuir Snyk

arrow_snyk

Arrow anuncia la firma de un acuerdo de distribución para la región de EMEA con Snyk, fabricante especializado en seguridad para desarrolladores.

El enfoque de Snyk permite a los desarrolladores de software convertirse en un activo esencial de la seguridad de las empresas, ayudando a las compañías a mantener la velocidad en el suministro del software y a reducir los riesgos. Snyk se integra en las herramientas y en los flujos de trabajo de los desarrolladores, incorporando la seguridad en el proceso de desarrollo y en la propiedad de las aplicaciones mediante la identificación y la presentación de informes de vulnerabilidad y proporcionando correcciones fáciles y automatizadas.

Para Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow,

Este acuerdo refuerza nuestra oferta en el entorno DevOps al introducir la seguridad `developer-first` que se integra en las tecnologías de aplicación cloud, priorizando la experiencia del desarrollador y la eficiencia empresarial en general. Nuestro porfolio DevOps escalable beneficia a nuestros proveedores de servicios gestionados, resellers y clientes de integración de sistemas, mejorando la productividad y la seguridad en todo el ciclo de vida del producto”.

“El concepto de la seguridad developer-first pone en manos de los desarrolladores la seguridad. Les ayuda a abordar estos problemas a través de una integración sencilla en sus flujos de trabajo y en sus herramientas, al mismo tiempo que ofrece a los equipos de seguridad la visibilidad y el control que necesitan. La nube y el entorno DevOps requieren que los desarrolladores jueguen un papel fundamental en la seguridad de la empresa, y con las herramientas y la visibilidad adecuadas, pueden ayudar a las empresas a escalar de forma segura y eficiente», añade.

De forma parecida al movimiento Devops, la seguridad developer-first está diseñada para que la propiedad de la seguridad de las aplicaciones sea compartida entre los equipos Dev, Sec y Ops, ayudando a la colaboración, la velocidad y la seguridad a través de todos los equipos, procesos y enfoques.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!