Actualidad, Canal, Mayoristas

Vinzeo agiliza la gestión de los Fondos Europeos

fondos_europeos

Nadie se quiere perder la oportunidad de generar más negocio a través de los Fondos Europeos Next Generation y mucho menos, el canal de distribución, pieza fundamental para digerir esta partida económica. Y en este proceso, los mayoristas son otra de las figuras clave. Vinzeo, por su parte, ya ha activado un portal para ayudar a los partners a gestionar las diferentes iniciativas que se comenzarán a mover.

El mayorista ha desarrollado una herramienta para agilizar la solicitud y gestión de los proyectos a financiar por parte de los NGF. A través de la plataforma, los partners pueden tener información sobre las diferentes convocatorias existentes, realizar cualquier consulta, y orientar a los partners en la gestión y presentación de los proyectos a financiar.

En colaboración con una consultora especializada en I+D+I y subvenciones europeas, Vinzeo ayudará al canal, guiándole y orientándole en los diferentes mecanismos de financiación disponibles y cómo acceder y solicitar las ayudas procedentes de los Fondos Next Generation. Además, y a través de esta herramienta, pone al servicio de los partners un servicio de consultoría especializado en la presentación y gestión de los proyectos.

“Desde Vinzeo, somos conscientes de la gran oportunidad que suponen los Fondos Next Generation para el canal y, por ello, queremos convertirnos en su compañero de viaje ofreciendo soluciones y herramientas que faciliten el acceso a las ayudas y subvenciones”, asegura Emilio Adeva, director del canal profesional en Vinzeo. “A través de esta herramienta, estamos ofreciendo a nuestros partners la posibilidad, siempre que se cumplan ciertos requisitos, de gestionar sus proyectos desde cero de la mano de una consultoría especializada, guiándoles en la presentación y gestión de los mismos“.

Los partners pueden acceder a esta herramienta en el siguiente link y, a través del formulario, podrán conocer desde un primer momento si sus proyectos son susceptibles de financiación. Si lo son, desde Vinzeo se ofrecerá el soporte y ayuda para la presentación y gestión de los mismos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo