Actualidad, Canal, Programas

CrowdStrike estandariza su propuesta SaaS para sus partners

crowdstrike-falcon

CrowdStrike ha preparado todo para que su propuesta SaaS pueda ser vendida de forma estándar por todos sus partners. Las novedades dentro de su Accelerate Partner Program, presentadas en su evento Fal.Con, han ido precisamente en esta línea con la que espera acelerar el negocio de sus socios de negocio y frenar las brechas de ciberseguridad.

AWS, Pax8, Dell Technologies o Google participaron en esta conferencia como partners destacados de CrowdStrike. Unas figuras que muestran la relevancia que está adquiriendo el canal para la compañía especializada en ciberseguridad.

El nuevo estándar de comercialización SaaS creado por CrowdStrike propone un espacio común para todo tipo de partners; VARs, MSPs, MSSPs, GSIs, SIs, proveedores cloud, distribuidores, telco, OEM, ISVs y más.

La actualización del programa, además, incluye formaciones innovadoras para acelerar la toma de decisiones, herramientas de ventas y generación de demanda y premios para fomentar los beneficios y el crecimiento de los partners.

Respecto a estas novedades, Daniel Bernard, chief business officer de CrowdStrike explicaba:

«La ciberseguridad está en un punto de inflexión y el ecosistema de partners no es diferente. Nuestro programa Accelerate pasa página para que socios de todo tipo potencien sus prácticas horizontalmente en toda la plataforma Falcon, y verticalmente en la profundidad de las capacidades de nuestra solución. Nuevos formatos educativos, nuevas herramientas de ventas y nuevas recompensas son solo algunas de las inversiones que estamos haciendo para establecer el estándar del ecosistema de ciberseguridad. Nuestro enfoque es inquebrantable: poner a los socios en el centro de la lucha para derrotar a los adversarios (y juntos) detener las infracciones”.

Adicionalmente, CrowdStrike ha anunciado Falcon Complete para operadores de servicios, un nuevo programa que ofrece a los proveedores de servicios de seguridad gestionada, a los proveedores de servicios gestionados, a los integradores de sistemas y a los integradores globales la capacidad para crear y mejorar sus servicios con la ayuda de las capacidades Elite de CrowdStrike.

Diseñados para ayudar a sus socios a escalar de forma muy rápida sus ofertas de servicios de seguridad gestionada, el nuevo producto de CrowdStrike es una muestra más del compromiso de la compañía con su red de partners.

Un marketplace para colaborar aún más

Otro de los grandes anuncios de la conferencia ha sido un marketplace donde aunar tecnología de terceros. CrowdStrike ha habilitado este espacio para que su ecosistema de partners puedan encontrar cualquier producto compatible con sus soluciones.

Con ello, se podrán mejorar las propuestas con tecnología que aporte más valor a los clientes, además de facilitar la colaboración entre diferentes partners para ofrecer propuestas más atractivas a los clientes finales.

Entre los primeros miembros del marketplace se encuentran Armis, Claroty, Elevate Security, ExtraHop, Google VirusTotal, Lookout, JumpCloud, Okta, Tines o X-Analytics.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo