Actualidad, Canal, Programas

Cegid optimiza la experiencia personalizada de sus soluciones

cegid-partners

Cegid implementa mejoras en su portfolio y añade herramientas para que los partners puedan personalizar su experiencia y la de sus clientes. La compañía lanza la edición Enterprise de Cegid Peoplenet que se complementa con la ya existente.

El partner de Cegid tendrá la capacidad de desarrollar e integrar funcionalidades a medida dentro de la solución, con el fin de proporcionar prestaciones más ajustadas y específicas a las necesidades de cada uno de sus clientes. De esta manera, se potencia la autonomía, agilidad y el desarrollo de negocio de sus Business Partners.

Cegid Peoplenet representa una plataforma SaaS Multitenant.  Esta plataforma se presenta como una solución eficaz y altamente productiva en el procesamiento de nóminas. En esta nueva edición se añaden herramientas adicionales para el desarrollo e integración de funcionalidades personalizadas, así como la capacidad para crear servicios web estándares; estando dirigida a organizaciones que buscan capacidades de desarrollo al requerir o exceder las necesidades funcionales de la plataforma SaaS Multitenant.

La principal novedad es la capacidad de diseñar nuevos módulos por completo. Incluyendo el editor de nómina, el cual está disponible para realizar desarrollos y ajustes personalizados. Además, se ofrece la opción de trasladar desarrollos propios del partner a la plataforma, asegurando así que el partner conserve todo el progreso y esfuerzo previamente invertido.

Por otro lado, existe la opción de personalizar o crear nuevos informes para el cliente y establecer conexiones, así como el desarrollo de servicios.

«Gran parte de nuestra estrategia comercial se asienta firmemente en nuestra red de partners y, tras una escucha activa de sus necesidades, hoy les ofrecemos esta útil e innovadora plataforma diseñada para satisfacer la demanda de opciones de personalización y desarrollo en Cegid Peoplenet. Gracias la edición Enterprise de Cegid Peoplenet, nuestros partners podrán disfrutar de más facilidades en la distribución de nuestros productos y avanzar en la mejora de la eficiencia de los procesos de RR.HH. de sus clientes», afirma Daniel López Paíno, director de la unidad de Negocio HCM en Iberia y Mid Market en España de Cegid.

Además del soporte técnico en constante colaboración con los equipos de IT del partner, la compañía también implementará programas de formación especializados para desarrolladores. Estas formaciones están diseñadas para que puedan explotar al máximo las capacidades de la plataforma.

Por otro lado, la infraestructura incluye varios entornos adicionales diferenciados de desarrollo y pruebas, para asegurar el flujo de trabajo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo