
La compañía Saima Systems, especializada en soluciones avanzadas de conectividad y seguridad, es por segundo año consecutivo Global Partner de Comertia en la XXIII Jornada Retail. Esto marca la consolidación de la colaboración entre ambas partes, que está destinada a impulsar la innovación, la eficiencia operativa y el crecimiento del ecosistema del retail.
Saima Systems, como Global Partner de Comertia, se ha encargado de apoyar la jornada con su experiencia, así como con soluciones orientadas a los retos y desafíos actuales a los que se enfrenta el comercio. Esto contribuye a generar valor para las empresas participantes en la jornada.
La alianza con Comertia, organización dedicada al sector del retail, supone además para Saima Systems un refuerzo del marco de colaboración diseñado para acelerar la adopción de mejores prácticas, así como para el fomento de nuevas oportunidades de negocio.
Saima Systems es una empresa española dedicada a la conexión entre empresas y servicios digitales a través de soluciones avanzadas de conectividad y seguridad, basadas en su tecnología propia. Para ello facilita la conectividad global a más de 75.000 conexiones de más de un millón de usuarios distribuidos por 64 países de distintos continentes. Tiene su sede en Barcelona y acumula más de 20 años de experiencia. Tiene más de 400 clientes y es partner global de empresas como China Telecom, Asus o Supermicro.
Gracias a su principal producto, Saiwall Secure SD-WAN, una solución de SD-WAN avanzada y segura, Saima Systems se ocupa de ofrecer a las empresas conectividad segura, robusta, eficiente y escalable en cualquier entorno, optimizando el tráfico en tiempo real y mejorando su gestión de la red.
Según Ignacio Marco Pérez, Director comercial de Saima Systems, y uno de sus fundadores, «esta alianza nos permite llevar nuestra tecnología de conectividad y ciberseguridad a un nuevo nivel, integrando innovación, fiabilidad y experiencia con las necesidades del sector: eficiencia en la operación, escalabilidad de la infraestructura y máxima protección de los datos».





