Agenda, Formación, Noticias

Oracle PartnerNetwork ofrece formación a sus partners

Con la integración de Sun en Oracle, los socios colaboradores de Sun Microsystems podrían encontrarse un poco pérdidos en el nuevo escenario. Por ello, el programa Oracle PartnerNetwork ofrecerá más herramientas, recursos y soporte para formarse en sus soluciones.

formacion

Oracle ya prometió en su día integrar a los partners de Sun en su canal y lo ha cumplido. Los miembros de Oracle PartnerNetwork podrán acceder a cursos para formarse en las principales tecnologías de Oracle y Sun.

Los nuevos recursos formarán a los partners en las soluciones de Oracle Solaris, sistemas servidor y almacenamiento de Sun. Además, adaptará la información a las necesidades de cada socio para convertirse en un Oracle PartnerNetwork Specialized.

Oracle PartnerNetwork también ofrecerá soporte para los productos de Sun en algunos países. En los que no se establezca esta fórmula, los miembros del canal de Sun podrán ir adaptándose poco a poco al programa de Oracle.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.