Canal, Noticias, Programas, Retail

IBM amplía las certificaciones para sus partners

IBM da nuevos pasos para ofrecer más beneficios a sus resellers. De hecho, la compañía ha ampliado su programa de certificación de partners que aumentará los incentivos para que las empresas se conviertan en colaboradoras.

El gigante azul ha desarrollado una certificación especial para soluciones de seguridad y dará más ventajas a los socios Software Value Plus para potenciar sus productos en el mercado.

ibm_logo

«Esperamos que la certificación de la industria se convierta en un referente en el mercado medio», comenta Sandy Carter, vicepresidente de software empresarial para socios.

IBM generará certificaciones concretas en el campo de la salud, banco, energía, petróleo, telecomunicaciones, aeronáutica y farmacia, entre otros campos de la industria.

Este año se espera que los soluciones de software enfocadas hacia la industria generen unos ingresos de 123.000 millones de dólares. Una cantidad que revela la oportunidad de negocio que tiene este negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.