Agenda, Eventos, Noticias

Los usuarios de Oracle se reúnen en su XXI congreso anual

Partners, consultores, integradores y analistas de la Comunidad de Usuarios de Oracle España (CUORE) se reunirán los próximos 27 y 28 de marzo. Con el Big Data como tema de fondo celebrarán la  la XXI edición de su Congreso anual en el Hotel Mirasierra Suites de Madrid.

La tecnología es la plataforma sobre la que descansan las reglas de negocio y al elegir a un proveedor determinado estamos haciendo una apuesta de continuidad y futuro. Es necesario escuchar y que nos escuchen y por eso, a pesar de que hay múltiples vías posibles de comunicación, un Congreso presencial es un modo irrenunciable de renovar relaciones y de intercambiar inquietudes”, ha explicado José Manuel López, presidente de la Comunidad de Usuarios de Oracle España.

Por su parte, José Manuel Peláez, director de Preventa de Tecnología de Oracle Ibérica aseguró que “hay un compromiso de apoyo mutuo entre Oracle y la Comunidad de usuarios, ya que contamos con evidentes intereses comunes. El XXI Congreso de CUORE es una oportunidad magnífica para que compartamos experiencias, incrementando nuestro conocimiento sobre las necesidades específicas de quienes utilizan las soluciones Oracle y, por lo tanto, podamos ofrecer cada vez un mejor servicio”.

oracle_cuore

La jornada de apertura la protagonizará una sesión centrada en el fenómeno Big Data desde múltiples ángulos, mientras que en la sesión plenaria se analizará la visión global de la industria antes este hecho, facilitando las claves para conquistarlo.

Asimismo, en seis sesiones organizadas en dos tracks paralelos se darán las claves prácticas del acercamiento a Big Data: cómo organizar, clasificar, analizar y extraer el potencial del enorme conjunto de datos que acumulan las organizaciones.

Una novedad del congreso será dedicar por primera vez una sesión monográfica para tratar en detalle los desafíos y necesidades de un sector y de las respuestas tecnológicas a las demandas que impone su evolución.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo