hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Tech Data participará en SIMO Network 2012

Tech Data participará en SIMO Network 2012

El mayorista Tech Data ha anunciado que participará en SIMO Network 2012 dentro del espacio reservado por la consultora CONTEXT (Pabellón 5, stand D15). Entre los días 25 y 27 de septiembre algunos de los expertos de la firma disertarán sobre diferentes áreas de negocio.

Así, el día 25, Alejandro Benito, Division Manager del área de Soluciones IBM, participará en la mesa redonda “Oportunidades para el canal con el auge del Big Data”. Por su parte, el día 26, Hugo Graça, director de la división Broadline de Tech Data Iberia, estará presente en un interesante debate sobre “El papel del Canal en 2012”, mientras que Santiago Méndez, director de la división Entreprise de Tech Data Iberia, será uno de los ponentes en el panel “Los beneficios de la virtualización”.

El día 27, Antonio Valiente, director de Brightstar en España, estará en la mesa “Movilidad: nuevas oportunidades  para el canal”, mientras que Santiago Méndez participará en la mesa redonda “El futuro del Cloud: Oportunidades comerciales para el canal en la nube”.

Tal y como señala Paulí Amat, country manager de Tech Data España:

“Agradecemos a CONTEXT la deferencia por concedernos la oportunidad de aportar algo de este conocimiento en SIMO Network, un foro perfecto para compartir ideas y analizar dónde están las oportunidades de negocio”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!