hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Deloitte: Para 2013 se venderán 1.000 millones de smartphones

smartphonesEste año llegarán al mercado 1.000 millones más de smartphones. Al menos eso es lo que predice la consultora Deloitte que asegura que este tipo de dispositivos ya han vendido cerca de 2.000 millones de modelos. Una vez más se confirma el futuro prometedor de los dispositivos móviles inteligentes.

Sin embargo, a la hora de leer este pronóstico hay que tener en cuenta que Deloitte define como smartphone cualquier terminal con pantalla, teclado completo y que disponga de aplicaciones sin distinguir sistema operativo.

“En 2013 cualquier dispositivo con pantalla tácil, y en algunos mercado, con teclado QWERTY completo serán presentados como smartphone. Sin embargo, en marketing y algunos tiendas no todos pueden ser denominados smartphones porque deberán tener unas características más amplias”.

De ahí que las cifras sean más elevadas que en otros informes. Aún así, Deloitte prevé que uno de cada 5 usuarios de smartphones no se conectará a Internet. ¿Por qué? Dependiendo el terminales será por las propias especificaciones y en otros casos, porque los usuarios solo quieren un modelo de alta gama para presumir y no para sacar el máximo rendimiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!