Canal, Noticias, Programas

Fujitsu elimina los intereses en sus PRIMERGY y ETERNUS

fujitsu_primergyBX400S1Con el objetivo de que la financiación no sea un obstáculo a la hora de vender sus servidores PRIMERGY y sistemas de almacenamiento ETERNUS, Fujitsu ha lanzado una promoción. Dicha oferta ofrece el pago mensual de estos productos con un renting del 0%, esto es, sin intereses.

Gracias a Fujitsu Financial Services, los partners pueden conseguir ofrecer los productos bajo una cuota mensual y sin intereses hasta el 31 de marzo. Las cuotas se pueden dividir en 24 o 36 meses. Además, permite aportar otros servicios de valor añadido.

fujitsu_renting

El pago mensual sin intereses se obtiene de dividir el PVP total del servidor o sistema de almacenamiento ETERNUS, entre el número de meses elegidos. Al finalizar este plazo, el cliente puede elegir entre las siguientes opciones: devolver el equipo, sustituirlo por uno nuevo, extender el contrato por un periodo determinado o adquirir la propiedad total, abonando simplemente una cuota adicional.

Fujitsu ha dispuesto una herramienta en forma de cotizador on-line dentro de su portal para partners para gestionar las aprobaciones de estos créditos. No obstante, se puede obtener más información contactando directamente con Fujitsu Financial Services.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.