hit counter
Noticias, Portátil, Zona WD

WD lanza el disco duro de 1 TB más delgado del mercado

WD-1TB-7mm

WD ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de disco duro serie Ultra Slim con 1 Tbyte que presume de ser el más delgado del mercado con sus 7 milímetros de grosor y esa capacidad de almacenamiento.

El WD Blue de 7 mm está especialmente destinado a ordenadores portátiles ultradelgados que necesiten la máxima capacidad de almacenamiento, ofreciendo la serie desde 320 Gbytes al Tbyte mencionado.

La serie utiliza interfaz de transferencia de datos SATA-III (6 Gbps) y un formato estándar de 2,5 pulgadas. Incluye 16 Mbytes de caché y una velocidad de rotación de 5.400 rpm.

WD ha incluido diversas tecnologías como ShockGuard, WhisperDrive, StableTrac, Dual Stage Actuators o SecurePark para estacionar los cabezales de grabación durante la aceleración y desaceleración, y estabilizar los platos mejorando la fiabilidad de la unidad a largo plazo

El WD Blue de 7 mm ya está a la venta en el canal especializado con precio de lanzamiento de 139 dólares. Acer y ASUS han confirmado que utilizarán este tipo de discos en sus ordenadores portátiles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!