Actualidad, Canal, Noticias, Programas

HUP: contacto directo con los profesionales de HP

hup_profesionales_de_hpDesde la división de ordenadores, portátiles, netbooks de HP cuenta con un proyecto para mantener una comunicación directa entre profesionales de HP y su canal de distribución. Se trata de HUP, un espacio con un tiempo en la ciberesfera que descubrimos ahora. La plataforma cuenta con la colaboración de Microsoft e Intel.

Definido como la primera red social del canal de distribución de portátiles y ordenadores de HP, el portal HUP pretende ser un punto de encuentro para que los distribuidores y profesionales de HP pueden encontrar información sobre formación, eventos donde participa el fabricante, promociones de sus productos o catálogos e información más detallada.

Además, HUP sirve para tener contacto directo con los profesionales de HP. Quizás este sea el punto más importante para el canal de distribución de la marca que se puede encontrar con una incidencia concreta con los equipos de la marca  donde necesita una rápida respuesta. HUP entonces es el lugar.

Para mantener toda esta comunicación con los profesionales de HP, la plataforma HUB se basa en las redes sociales. Tanto desde Facebook como Twitter o YouTube mantiene la información actualizada de los últimos cursos, ofertas o eventos dedicados a sus socios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.