hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

CES 2014, la cita de la electrónica de consumo

ces_2014Sin prácticamente tiempo para reponernos de las navidades, sobre todo, en España con los Reyes Magos, llegará el CES 2014. La feria por antonomasia de la electrónica de consumo se prepara para estar lista del 7 al 10 de enero en Las Vegas (Estados Unidos). Allí estarán las principales marcas para presentar lo mejor de sí.

El evento contará con una zona de exposición, salas de conferencias y actos de entrega de premios. Podemos decir que no faltará nada de lo que debe tener una feria que se precie. Y CES 2014 es una de más importantes en electrónica de consumo junto con el IFA de Berlín y a una escala un poco más especializada, el Mobile World Congress de Barcelona.

Pocas de las grandes faltarán a la cita. Yahoo!, Cisco, Sony, Samsung, Intel, Panasonic o Toshiba estarán de una forma u otra presentes en el CES 2014. Allí se hablará de la industria del ocio o de la impresión 3D. Además, veremos los últimos modelos en televisores con Tizen, dispositivos móviles como el Sony Xperia Z2 o de consumo como una segunda versión del reloj inteligente Gear.

A medida que se acerque la fecha podremos ir dando más novedades de lo que va aconteciendo en el CES 2014.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!