hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Dell Wyse Cloud Connect: PC de bolsillo

dell_wyse_cloud_connect

Este mini-PC en formato pendrive es el nuevo producto del gigante. Dell Wyse Cloud Connect, conocido en su desarrollo como ‘Proyecto Ophelia’ entra en el mercado en una nueva modalidad de ordenadores dirigido a ámbito corporativo. Su objetivo, la conexión a escritorio virtuales desde un completo dispositivo Android.

El Dell Wyse Cloud Connect dispone de un procesador de doble núcleo ARM, junto a 1 Gbyte de memoria RAM y 8 Gbytes de memoria flash para almacenamiento interno, ampliable con tarjetas de memoria en una ranura microSD. Se conecta a un puerto USB mediante interfaz MHL para usos de computación en nube o escritorio remoto con aplicaciones de Citrix, VMware o Microsoft, y para otros usos.

Dell Wyse Cloud Connect, cliente ligero con Android en formato pendrive

Bajo el sistema Android 4.1, pre-instala el software Dell Wyse con seguridad empresarial y no necesita ningún tipo de alimentación externa. Dispone de conectividad Wi-Fi, HDMI y Bluetooth al que se puede conectar teclado o ratón para trabajar con este dispositivo preparado por la división Wyse, la firma (anti PC) de clientes ligeros adquirida el pasado año por Dell.

El precio de lanzamiento es de 129 dólares y ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China, India, Japón, Brasil, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia , Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!