Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft no usará la marca Nokia en próximos smartphones

Nokia

Microsoft dejará de usar la marca Nokia en sus próximos terminales con Windows Phone y una vez concluida la operación de compra de la firma finlandesa, ha explicado el responsable de producto en Microsoft y anterior CEO de Nokia, Stephen Elop.

Microsoft tampoco usará la denominación Microsoft Mobile como se venía rumoreando ya que ese nombre será utilizado solo para aspectos legales.

Será por tanto un nueva denominación la que utilizará Microsoft para la comercialización de sus próximos terminales móviles aunque Elop no la ha revelado.

Como sabes, la marca Nokia no desaparecerá porque no todos sus activos han sido vendidos a Microsoft y quizá ese sea el motivo de no utilizar un nombre que ya forma parte de la historia de las telecomunicaciones mundiales.

En cualquier caso «Nokia es historia» tal y como la conocemos una vez integrada en Microsoft tras el visto bueno de los reguladores del mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.