Actualidad, General, Noticias, Productos

Apple actualizará los MacBook Air esta semana (Actualizada)

MacBookAir

Medios estadounidenses están informando de una inminente renovación de los ultraligeros de Apple, MacBook Air. La actualización estaría centrada en la mejora de los procesadores y de las unidades de almacenamiento.

Apple no modificaría el diseño de sus portátiles ultradelgados ni añadiría las rumoreadas pantallas Retina, algo que se da por seguro pero no en esta actualización parcial.

El MacBook Air  2014 incluiría un microprocesador mejorado, seguramente los nuevos modelos Intel Haswell Mobile Refresh. Apple también realizaría cambios en las soluciones de almacenamiento a base de unidades de estado sólido.

Esta actualización no formaría parte del roadmap 2014 de Apple que contempla entre otros productos, un nuevo MacBook Air de 12 pulgadas, con un diseño aún más ligero y delgado que los actuales ya que sería el primer portátil de Apple que utilizaría un sistema de refrigeración pasiva, sin ventiladores.

Otra de las novedades de este nuevo modelo sería un trackpad que reemplazaría los clic de botón a cambio de un completo control por gestos y la mencionada pantalla Retina que llegaría a la serie Air.

ACTUALIZACIÓN:

Apple acaba de renovar sus portátiles ultraligeros MacBook Air añadiendo un procesador más rápido como única novedad (serie Intel Haswell Refresh), pero ajustando el precio de venta con rebaja en los entornos de 100 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.