Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS Smartwatch al IFA

ASUS Smartwatch

El reloj inteligente ASUS Smartwatch será presentado el 3 de septiembre a las puertas de la feria IFA de Berlín, anunció la compañía en Twitter.

Poco se conoce del nuevo wearable de ASUS pero por las imágenes contará con una pantalla cuadrada (AMOLED) y no la típica circular de un reloj de pulsera.

«Nuestro SmartWatch tendrá muchas características clave incluyendo notificaciones… Con el tiempo, esperamos que los consumidores reemplacen sus propios relojes (con nuestro SmartWatch) y por eso es importante el factor de forma del dispositivo», ha explicado el CEO de ASUS. 

Se cree que el dispositivo utilizará sistema operativo Android Wear, la versión del sistema de Google que extenderá sus funciones por todo tipo de wearables. Su precio de venta estaría comprendido entre 99 y 149 dólares.

Sector de dispositivos conectados para los que se espera una auténtica explosión con presencia mayoritaria de relojes inteligentes y pulseras y con enfoque a la salud y a la actividad deportiva.

 

 

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.