hit counter
Actualidad, Tecnología

Samsung comercializa el Galaxy TabPro S Gold Edition

Galaxy TabPro S Gold Edition

Galaxy TabPro S Gold Edition es el último 2 en 1 de Samsung, un modelo mejorado sobre el TabPro S original, manteniendo su excepcional pantalla, doblando la capacidad de memoria y almacenamiento y ofreciendo un atractivo acabado en color dorado.

La base de esta versión especial sigue siendo un panel multitáctil Super AMOLED, con 12 pulgadas de diagonal y resolución nativa de 2160 x 1440 píxeles, que según Samsung es el “primer tablet Windows con pantalla Super AMOLED del mercado”.

Un tablet ultradelgado de 6,3 mm de grosor que deja su peso por debajo de los 700 gramos y cuenta con doble cámara de 5 megapíxeles, Wi-Fi ac MIMO, NFC, Bluetooth, GPS y los sensores habituales en tablets. También ofrece (en opción) soporte para redes de banda ancha móvil LTE Cat 6. Su batería es de 5.200 mAh, puede ser cargada completamente en 2 horas y media y ofrece autonomía de hasta 10 horas y media según el fabricante.

galaxytablet_2

Como todo 2 en 1, incluye una base de funda-teclado (con touchpad) donde se conecta para facilitar modos de uso como ultraportátil y trabajos en escritorio. Una base que está incluida en el precio de este Galaxy TabPro S y que cuenta con un sistema de bisagras con dos posiciones.

Su diseño de refrigeración es pasivo, sin ventiladores, posible por diseño y por la utilización de un procesador Intel Core M de sexta generación Core, con doble núcleo a 2,2 GHz. Samsung duplica su capacidad en este modelo con 8 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido de 256 Gbytes de capacidad.

Con nuevo acabado de color dorado y Windows 10 Pro preinstalado, el Galaxy TabPro S Gold Edition está disponible en Estados Unidos desde esta semana en minoristas como Best Buy and Samsung.com. Su precio es de 999 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!