Las mejores noticias de la semana

futuro_sector_pc

Los datos de venta de PCs de Gartner que han caído como una losa en el mercado porque siguen en caída libre; la retirada completa del smartphone Galaxy Note 7 y los rumores sobre el adelanto del Galaxy S8 como su mejor antídoto; las previsiones de crecimiento de venta de smartphones en un 7% en 2016 y 2017; la presentación de los nuevos equipos premium de HP para la temporada navideña; la ampliación de la comercialización de las HoloLens; el anuncio del evento Windows 10 para el 26 de octubre o la entrada de WD en el sector de las SSD, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Especiales – Ubuntu 16.10 – Actualizaciones Windows

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado esta semana un especial con cinco alternativas al Note 7 ante su salida total del mercado anunciada por Samsung. También otro práctico con el montaje de un PC económico para realidad virtual y una guía muy interesante de compra de tarjetas gráficas donde valoran los modelos que deben y no deben comprarse. El lanzamiento de Ubuntu 16.10 o el estreno de las nuevas actualizaciones acumulativas para Windows, han sido otras de las noticias importantes de la semana.

Continuum – Spectre x360 – 5G

Un análisis del funcionamiento de la función Continuum sobre el Elite x3 para convertir un móvil en un PC de escritorio; la presentación del nuevo Spectre x360 (más delgado, ligero, rápido y atractivo) y un especial con 5 curiosidades sobre 5G, las siglas utilizadas para definir la nueva generación de redes de comunicaciones de banda ancha móvil, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Dell Technologies – HPE Vertica – Empresa y redes sociales

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana de Michael Dell y los secretos de la nueva Dell Technologies, la mayor fusión que se ha llevado a cabo entre dos compañías tecnológicas, Dell y EMC. También hablan de HPE Vertica y el valor de Big Data, una plataforma integral, abierta y segura para la gestión analítica de volúmenes particularmente grandes y plantean si conviene a la empresa estar en todas las redes sociales.

Boletín MS – Vulnerabilidad SSH – Phishing

El boletín de seguridad mensual de Microsoft correspondiente a octubre de 2016; la vulnerabilidad en SSH de hace 12 años amenaza a los dispositivos IoT y un artículo práctico para detectar los 5 mayores señuelos del phishing por email, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Startup – Videojuegos – Small&Start

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de los mejores países del mundo para internacionalizar tu startup o los diez videojuegos con los que aprenderás a gestionar mejor tu empresa. Para finalizar, nos recuerdan que resta menos de una semana para la final de Small&Smart 2016. ¡Todavía estás a tiempo de conseguir tu entrada gratuita! 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.