Actualidad, Canal

HP, Dell, Samsung, los fabricantes apuestan por Black Friday

Black Friday

Los grandes fabricantes también van a jugar fuerte en el Black Friday y Ciber Monday con ofertas y descuentos directos desde sus portales on-line, como ya vimos con Microsoft.

HP comienza hoy mismo la campaña de ofertas en su tienda on-line con lo que denomina «BlackWeek», descuentos en una serie de artículos (especialmente ordenadores portátiles) que se extenderá del 18 al 23 de noviembre.

La campaña desembocará el día oficial del Black Friday, Viernes 25 de Noviembre, donde HP promete los mejores descuentos en portátiles, pcs de sobremesa, monitores, impresoras y mucho más.

Samsung también celebra el Black Friday con una amplia selección de productos con descuento en su portal en línea Samsung.com, Algunos productos ya están activos y otros lo irán haciendo hasta el viernes 25.

Las ofertas abarcan a smartphones, tablets, relojes inteligentes, dispositivos de realidad virtual o televisores donde son especialmente generosas.

En cuanto a Dell, ha anunciado una campaña de ofertas centradas en el Cyber Monday y con venta exclusiva en Dell.com. La mayoría de productos con descuento son portátiles de la compañía, sobremesas o monitores, aunque también ofrecerá otros de terceros como relojes Samsung o consolas PS4 de Sony.

Los grandes minoristas ofrecerán productos con descuentos de todas las marcas pero a la vista está que los fabricantes también apuestan por el Black Friday desde sus propios portales en línea.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.