Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Surface RT sigue bajando de precio en el canal europeo

microsoft_surface_RT

El retailer italiano Euronics, está ofertando el Surface RT de Microsoft en varios kits que incluyen teclado táctil con precios muy atractivos que comienzan en los 249 euros, tan económico como muchos modelos con Android de 7-8 pulgadas.

El anuncio de las nuevas Surface 2 y los nueve millones de unidades en stock que provocaron un cargo de 900 millones en las cuentas de Microsoft, obligaron a la firma a rebajar de forma importante el precio del tablet original Surface RT.

El canal está poniendo de su parte para deshacerse de este modelo con chip ARM y Windows RT antes de la disponibilidad de la nueva versión y así, nos encontramos con ofertas como un kit con el modelo de 32 GB de y teclado por 249 euros.

la versión con 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento también ha bajado el precio hasta 299 euros y con teclado incluido 339 euros, menos de la mitad de su coste en el lanzamiento.

Un precio muy atractivo para un tablet con pantalla de alta definición de 10,6 pulgadas, SoC tegra 3 de NVIDIA, con una copia de Office RT Home & Student versión completa que incluye además Outlook 2013 y cuyo sistema operativo podrá ser actualizado gratuitamente a Windows 8.1 RT.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.