Agenda, Canal, Formación, Mayoristas, Noticias

Afina ofrece formación oficial sobre Dell EqualLogic

formacion_dell_equallogicAfina a Westcon Group company ha conseguido convertirse en formador oficial de Dell EqualLogic. Así, el mayorista ofrece el plan de formación de las soluciones de almacenamiento corporativo para todos sus socios, clientes y usuarios en España. El distribuidor prevé formar y certificar a aproximadamente 200 alumnos durante el próximo año.

En este sentido, Fernando Ayllón, vicepresidente de negocio y servicios de Afina afirma:

«Alcanzamos este nuevo acuerdo formativo con Dell para ayudar a obtener rentabilidad a nuestros partners en las soluciones del fabricante y con el objetivo de poder crecer acorde a las necesidades de nuestros clientes. Para ello, les ofrecemos las certificaciones más novedosas y actualizadas del mercado para que continúen a la vanguardia de sus negocios».

Esta alianza permitirá a las empresas de cualquier tamaño certificarse, además de aumentar su productividad. Los alumnos interesados pueden apuntarse a los siguientes cursos:

  • Certificación técnica en EqualLogic: Dell EQL Configuration, Operation, Management
  • Certificaciones comerciales en: Storage, Servidores & VRTX, y Networking

Los cursos se empezarán a impartir a partir de noviembre en las instalaciones de Afina en Madrid y Barcelona. Además, podrán realizar el examen oficial al finalizar el curso para obtener las certificaciones. Profesores certificados por el propio Dell serán los encargados de dar los diferentes cursos ofertados.

Más información | 91 411 47 85 o formacion@afina.es

Artículo AnteriorSiguiente Artículo