Canal, Noticias, Programas

Liferay incopora a GMV a su red de partners

Liferay anuncia la incorporación a su red de partners en España de la firma GMV, especializada en servicios de consultoría e ingeniería, ingeniería de software, seguridad lógica e integración de sistemas llave en mano, soporte y desarrollo de soluciones de portales corporativos e intranets. Este acuerdo consolida la red de integradores especializados en la plataforma Liferay Portal Enterprise Edition, con una oferta amplia y estable en cuanto a soporte y personal cualificado.

Jorge Ferrer, director general de Liferay España.

La experiencia de GMV con la tecnología Liferay se remonta al desarrollo de portales para importantes clientes como el Centro Superior de Investigación en Salud Pública de la Generalitat Valenciana CSISP, la Entidad de Transporte Metropolitano de Valencia ETM, el laboratorio de Neurobiología del Centro de Investigación Príncipe Felipe NEUROCIPF, la herramienta colaborativa de la Sociedad Española de Informática para la Salud, la SEIS, y más recientemente, la herramienta de colaboración del proyecto CENIT Rehabilita.

En apenas 10 años de historia, la plataforma de portales corporativos Liferay Portal ha conseguido convertirse en una plataforma Open Source muy popular entre organizaciones de todo el mundo para crear portales, intranets, redes sociales y otros entornos web. Con más de 2,5 millones de descargas totales y 75.000 descargas mensuales, cuenta con una comunidad de más de 11.000 usuarios registrados.

Con el acuerdo firmado hoy, GMV se suma al grupo de partners de Liferay en España, integrado, entre otros, por IECISA, Grupo Gesfor, VASS, B2B 2000, IN2, iSOCO, Teccon y TGI. También en el último mes, Liferay ha ampliado su red de partners en nuestro país, con la incorporación de openTrends, firma catalana con más de cinco años de experiencia en tecnología Liferay.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo