Web
Analytics
Canal, Mayoristas, Noticias

Distrilogie distribuirá XIV Storage System de IBM

De izq a dcha: Carlos Vaquer Romo, director del área de negocio de IBM en Distrilogie; Rafael Herranz, director de canal de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel; Alexis Brabant, director general del Grupo Distrilogie, y Miguel Morales Martos, director de Marketing de canal de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel.

Distrilogie, mayorista de valor añadido especialista en soluciones de infraestructura, almacenamiento y seguridad,  distribuirá las soluciones de almacenamiento para gestionar grandes volúmenes de información XIV Storage System de IBM.

Tal y como detalla Rafael Herranz, director de Canal de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, “resulta curioso pensar que cuando Distrilogie se instaló en España en el año 1998, su primer contrato fue con IBM y precisamente en  el área de plataformas de sistemas de almacenamiento general y de gama alta. Desde entonces, se ha  convertido en un referente para el Canal IBM en este negocio  al tiempo que ha sabido también desarrollar y expandir otras soluciones, como son los servidores System x. Con estos antecedentes, es evidente que Distrilogie nos ha parecido un socio ideal para compartir el futuro de esta solución de almacenamiento“.

Desde Distrilogie hemos apostado por el almacenamiento XIV por ser un producto innovador, distinto a la oferta que existe actualmente en el mercado, lo que ofrecerá a nuestros partners la posibilidad de aumentar su portfolio de soluciones y posicionarse frente a su competencia en la gran cuenta. Una vez más Distrilogie sigue de la mano de IBM, ofertando tecnología punta y destacable”, afirma Alexis Brabant, director general del Grupo Distrilogie.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Acuerdo-Ekon-con-Accuro

Accuro Technology entra en el ecosistema de Ekon

dynatrace

Dynatrace potencia las capacidades de sus partners

arrow_snyk

Arrow comienza a distribuir Snyk

RSA y Tech Data, una alianza de valor en ciberseguridad

Las tablets de gran formato resurgen

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!