Canal, Mayoristas, Noticias

Distrilogie recibe el premio Smarter Partner de IBM

Distrilogie, mayorista de valor añadido especialista en soluciones de infraestructura, almacenamiento y seguridad, ha recibido el premio Smarter Partner de IBM como reconocimiento a su contribución al canal T2 en System x.

La entrega de galardones se enmarcó en la XIV Conferencia Nacional de Business Partners que se celebró el pasado 18 de febrero en el IBM Forum Madrid y cuyo objetivo era servir de punto de encuentro para poner en común estrategias y oportunidades. El lema de este año ha sido ‘La grandeza de una marca, el valor de la colaboración’, por lo que los Business Partners de IBM se han convertido en los claros protagonistas del encuentro.

Carlos Vaquer, director de la unidad IBM de Distrilogie, recibió el premio de la mano de  Juan Antonio Zufiria, presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, que agradecía a sus partners su complementariedad como elemento crítico para poder generar más valor y llegar a más clientes con más fuerza.

El premio a la contribución de Distrilogie al canal T2 en System x se debe a la satisfacción de IBM, constatada por los distribuidores, y a los resultados palpables en el desarrollo de negocio en todos los sectores y muy especialmente en el de Mid Market, unidos a la magnífica labor realizada en la captación de canal nuevo para IBM.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo