Actualidad, Noticias

Bodas de plata de Software AG en España

En 1984, la compañía germana Software AG abrió su primera filial en nuestro país. 25 años después, su recién nombrado vicepresidente de ventas, Gonzalo Landaluce, nos habla de las estrategias y situación de la empresa en el mercado español.

Siguiendo con el crecimiento sostenido en el sector que han tenido hasta ahora, añaden un claro objetivo para el 2010: crecer un 6% en facturación y un 10% en producto. Además, trabajarán para lograr ser líderes en soluciones de Business Process Excellence (BPE).

«La orientación de los sistemas de información hacia la gestión y optimización de procesos de negocio (BPM, BPE, BAM) significa un salto cualitativo en la forma en que se conciben y explotan estas soluciones en las empresas, y va a ser el tema más relevante en nuestra industria durante los próximos diez años«, comentó Landaluce.

Software AG facturó el año pasado en España un total de 80,6 millones de euros, un 2% más que el año anterior. Además, registró 22,3 millones en licencias y mantenimiento, un 8% más que el 2008. La empresa cuenta con una plantilla total de 700 profesionales en nuestro país. El directivo también comentó los resultados y objetivos de la compañía a nivel mundial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo