Canal, Noticias, Retail

AMD amplía su programa de canal

amdFusion Partner Portal es una nueva plataforma on-line de AMD para distribuidores que pretende ofrecer información sobre productos y programas, formación y, por supuesto, hacer e-marketing.

De este modo, AMD amplía su iniciativa para el canal Fusion Partner Program con características específicas para sus socios empresariales y de software.  De este modo, reforzará la colaboración con los más de 75 socios de software y más de 130.000 miembros activos de la comunidad on-line Developer Central de AMD.

Esta ampliación del programa de canal de AMD está diseñada para ofrecer un enfoque único y competitivo para comprometer a los socios en las pymes, la empresa y el sector público a través de:

  • Atractivas ofertas de co-marketing con compañías multinacionales y socios de software y de canal.
  • Un sólido enfoque en ofertas de soluciones a través de una mayor colaboración con los OEM y los socios de software.
  • Un compromiso altamente personalizado para el modelo de negocio específico de los socios.

AMD colocará a cada socio en una de las tres áreas de negocio diseñadas para alinear los programas y las ofertas con los modelos de negocios: distribuidores de equipos, vendedores a gran nivel o proveedores de soluciones empresariales. Además, para lograr una diferenciación significativa y un programa personalizado para cada socio, todos los partners del programa Fusion estarán divididos a su vez en tres categorías: Elite, Premier o Select.

El área para socios de software del Programa Fusion proporciona a las compañías de software y desarrolladores tecnología, recursos para el desarrollo y soporte de marketing para ayudarles a ofrecer soluciones tecnológicas sólidas e innovadoras basadas en la tecnología de AMD.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.