Canal, Noticias

Hauppauge abre nueva filial en España

hauppauge

Con el objetivo de consolidarse y potenciar su presencia en nuestro país, Hauuppauge, fabricante de sintonizadores de televisión para sobremesa, portátiles y netbooks abre una nueva sede en España.

La sede estará en Barcelona desde donde Hauppauge Digital Spain se encargará de la distribución y asistencia técnica de todos sus productos para los mercados de España, Portugal y Marruecos.

Ademas, gracias al apagón analógico que se efectuará el 3 de abril, esta empresa tendrá más mercado y demanda que abarcar en nuestro país.

Este fabricante, que lleva más de 20 años trabajando en los principales mercados internacionales, ha seleccionado a nuestro país como sede para su nueva filial por ser uno de los cinco primeros países europeos en el mercado de la alta tecnología.

El nombramiento de España como país invitado en el CeBIT 2010, es un ejemplo claro de que nuestra presencia es cada vez mayor en ferias y en mercados internacionales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.