Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Enrique Herrero, nuevo Retail Account Manager de Kaspersky Labs

Kaspersky Lab ha nobrado a Enrique Herrero como Retail Account Manager para España y Portugal. Herrero llevará directamente cuentas como El Corte Inglés, Fnac o Media Markt para incentivar los puntos de venta.

Con este nombramiento, Kaspersky Lab refuerza su unidad de negocio en el sector retail, segmento donde la compañía es número uno en ventas de soluciones de seguridad, incluyendo productos antivirus y suites de seguridad.

Antes de incorporarse a Kaspersky Lab, Enrique Herrero desempeñaba la labor de Key Account Manager para GTI. Entre sus funciones principales estaba la gestión de grandes cuentas nacionales de retail, como El Corte Inglés o Fnac. Anteriormente trabajó en Grupo Bell, donde ocupó varios puestos relacionados con la gestión de cuentas regionales.

Enrique Herrero es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Asimismo, ha realizado cursos formativos sobre sistemas financieros, técnicas de negociación y relación con los distribuidores, de gran ayuda para el puesto que desempeñará en Kaspersky Lab.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo