Canal, Noticias

Motorola clasifica sus proveedores en PartnerEmpower

motorola

Motorola modificará su estrategia en el canal. El primer paso será la puesta en marcha del programa PartnerEmpower, el cual analizará, distribuirá y clasificará los proveedores de soluciones en función de sus cifras de ventas, satisfacción de clientes y experiencia en mercados verticales.

Todos los partners de Soluciones de Movilidad Empresarial (EMS) de Motorola se agruparán bajo este nuevo programa Partner Empower sin distinción de segmentos.

Así, los partners obtendrán puntos en función de la satisfacción y del compromiso con el cliente, el volumen de ventas, la participación en el registro de contratos y la certificación, y, en base a esos puntos conseguidos, se clasificará a los partners en las categorías Bronze, Silver, Gold y Platinum, siendo estos últimos los que recibirán mayores recompensas e incentivos.

PartnerEmpower pretende ayudar a Motorola a conocer mejor su canal y en qué verticales, especialidades y segmentos existen lagunas por parte de su comunidad de partners. Además, este nuevo programa será un canal de comunicación entre Motorola y sus partners.

El programa PartnerEmpower abarca tres áreas de producto diferentes: soluciones de red inalámbrica, movilidad y radio, dentro de cada una de las cuales se establecerán varias certificaciones, cada una de ellas con su propio conjunto de beneficios, así como las designaciones de PartnerEmpower Specialist y Elite Specialist.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.