Canal, Noticias, Programas

DocOnTime, en busca de 25 partners

La compañía, especializada en soluciones de facturación electrónica, ha dado a conocer su estrategia de canal que pretender que sea abierta, y con tres niveles de partners: Gold, Certified y Channnel. El objetivo para este año es conseguir 25 socios, la mitad para la gran cuenta y la otra mitad para pequeñas y medianas empresas.

El director general de DocOnTime, Carlos González, aseguró que «estamos en conversaciones con algunas grandes empresas, aunque no hay ningún acuerdo cerrado todavía«. De esta manera, pretenden multiplicar por 10 la facturación de 2009, llegando a los dos millones de euros, e instalar unos 20 proyectos en 2010, de los cuales la mitad serán de la gran cuenta.

La venta de sus productos es totalmente indirecta y el soporte de primer nivel de las empresas las dará los partners, cuya categoría, anteriormente mencionada, dependerá de la formación de sus técnicos y comerciales. Por su parte, los integradores implantarán diferentes tipos de licencia, la más sencilla será de 15.000 euros para empresas con una facturación de menos de 3.500 millones de euros anuales.

Soluciones DocOnTime

El producto estrella de la compañía es DocOnServer. Se trata del primer servidor de facturación electrónica que responde a las necesidades tradicionales y actuales de las grandes organizaciones.

Entre sus características principales destaca la garantía de autenticidad y la legalidad en el intercambio de documentos, una arquitectura flexible y sencilla que permite integrarse de manera transparente en los sistemas de la organización. También anticipa la problemática especiífica de las diferentes y variadas relaciones de factura electrónica, ofreciendo las funciones necesarias para ayudar a resolverla.

Para las pymes, DocOnTime está desarrollando DocOnYou, una nueva tecnología de facturación electrónica dirigida a pequeñas y medianas empresasas y autónomos que adopta las mejores prácticas de las redes sociales de Internet 2.0, convirtiéndose en un punto en común para la gestión y consolidación de facturas electrónicas, facilitando la adopción activa de estos documentos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo