Canal, Mercados, Noticias, Retail

El triple ataque de Microsoft

Microsoft está ofreciendo a los responsables de tiendas de informática una iniciativa que pueden ofrecer a sus clientes para que se lleven un ordenador. Dn la campaña mencionan un PC montado en la propia tienda, equipado con dos productos de Microsoft, Windows 7 y Office (sin especificar versión), con un importante ahorro. Hasta un 40% de descuento en el paquete completo y, según la información que ofrece Microsoft sin dar más detalles, mayores márgenes para el revendedor.

Con esta campaña del triple ataque el objetivo de Microsoft es doble: promocionar el que los montadores de PC instalen sistemas operativos y software legítimo de Microsoft ofreciendo unos márgenes atractivos y promocionar Windows 7 así como Office. No hay que olvidar que al adquirir Office 2007 el comprador podrá actualizar de forma gratuita a Office 2010 si lo adquiere entre marzo y abril de este año. Hay que tener en cuenta que la oferta de actualización no se aplica en licencias de volumen.

En la página web de información de la iniciativa se dan detalles sobre la misma, una tabla de versiones más adecuadas según el comprador, armas para la venta y el enlace para registrarse en la campaña además de  datos sobre la integración de Windows 7 con Office.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo