Mercados, Noticias

Cezanne Software apuesta por la estrategia SaaS

cezanne

Cezanne Software encara 2010 con una estrategia dirigida claramente a la comercialización del modelo Software as a Service. La compañía pretende entrar expandirse en este mercado que poco a poco va calando.

Cezanne Software ha crecido a nivel global un 36% en SaaS, mientras que en España, el crecimiento experimentado ha sido del 25%. En estos momentos, la compañía tiene ya más de 100 clientes que operan bajo la modalidad On Demand.

No obstante, su objetivo es duplicar su base instalada durante este año. Para ello se basará en abordar nuevos mercados geográficos, ofrecer nuevas soluciones, abrirse a compañías más pequeñas y ampliar los servicios webs.

El modelo de Software como Servicio aporta varias ventajas. Desde el punto de vista del cliente, menor coste, una previsión más efectiva del gasto fijo y una mayor flexibilidad de pago. Si hablamos de los partners, SaaS  supone una oportunidad de negocio porque les permite integrar con más facilidad Cezanne Enterprise como herramienta técnica y metodología propia de su negocio sin necesidad de una infraestructura técnica interna.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.