Canal, Noticias, Programas

Solinsur Informática incrementa su canal de distribución

solinsur-informatica

Solinsur Informática ha decidido aumentar su red de distribuidores. El primer paso es un acuerdo con Infowork que le suministrará material informático en toda España.

De este modo, Solinsur Informática incrementará el número de distribuidores de su software de gestión en el mercado nacional. Así, Infowork potencia de esta manera su catálogo de software de gestión profesional y ofrece a su red por un lado una herramienta para fidelizar clientes (el software de gestión transforma una venta en un cliente) y por otro un importante argumento de venta al posibilitar que su canal ofrezca al cliente final soluciones completas.

Desde Solinsur se ha valorado muy positivamente la filosofía de trabajo de Infowork así como su amplia experiencia en el sector de los mayoristas de hardware. Desde la otra parte, Infowork, se valora la amplia cartera de productos sectoriales específicos de Solinsur, sus 15 años de experiencia en el sector y su servicio postventa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.