Canal, Noticias

Google advierte a sus partners del posible cierre en China

google-china

Ahora que parece que el buscador acabará cerrando la web específica de su buscador en China, el gigante ha querido advertir a sus socios colaboradores en el país para el día en que no puedan usar sus servicios.

De hecho, hay un 99,9% de posibilidades de que esto suceda a medio plazo, y aunque Google no es el buscador dominante, sí que tiene un peso importante en el mercado on-line de este país.

Según leemos en MuyComputerPRO, si Google cerrara sus servicios en China, socios comerciales como Sina.com.cn Ganji.com, que ofrecen un cuadro de búsqueda específico y detallado, tendría que derivar directamente a los usuarios a la página principal de Google.com, en vez de a la específica de China: Google.cn. Otra opción es que estos partners busquen nuevos socios en este mercado o filtren los resultados ellos mismos para cumplir la regulación del país.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.