Agenda, Canal, Formación, Noticias

Acronis presenta su nuevo programa de formación y certificación

Acronis ha presentado un nuevo programa de formación y certificación para dar soporte al lanzamiento de su línea más reciente de productos de recuperación de catástrofes. Acronis Academy es un programa profesional de formación que ofrece formación técnica y de ventas en profundidad para partners de canal y usuarios finales.

Acronis Academy sustituye al actual programa de certificación de Acronis, con un sistema más completo que ofrece cursos técnicos y de ventas a distintos niveles. Cada curso finalizará con una prueba de certificación detallada en línea. Además de la formación in situ, Acronis Academy incluirá también formación y seminarios en línea. Los dos primeros módulos de los cursos son:

  • Técnico certificado de Acronis (ACE): Certificación técnica disponible para individuos de organizaciones de canal o usuarios finales que superen la prueba en línea. El curso de Técnico certificado de Acronis ofrece dos días de clases de formación in situ y permite la transmisión de conocimientos sobre sus soluciones de migración y recuperación de catástrofes, incluido el catálogo de Acronis Backup & Recovery 10.
  • Formador certificado de Acronis (ACT): Certificación técnica en profundidad para profesionales de TI. Para convertirse en un Formador certificado de Acronis es necesario superar el curso de ACT. Los Partners de distribución pueden impartir los cursos de formación de Acronis Academy cuando su formador haya completado el curso de ACT. Formadores profesionales cualificados dirigen todos los cursos de Acronis Academy.

Para conocer calendario de programas de formación visita http://www.acronis.eu/promo/acronis-academy/public.html. Los ACE actuales tienen un período de gracia de seis meses para actualizarse al nuevo programa de formación y mantener su certificación. El próximo año se pondrán en marcha otros módulos de formación sobre temas tales como la venta de productos de copia de seguridad y recuperación de catástrofes y copia de seguridad de bases de datos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo