Canal, Mayoristas, Noticias

Dicota fortalece su alianza con el mayorista Esprinet

dicota

Dicota, compañía dedicada a las soluciones portátiles, quiere comenzar una nueva etapa de rejuvenecimiento de marca y cartera de productos. En esta nueva estrategia empresarial el canal de distribución cobra un papel crucial.

Para mejorar su imagen corporativo no sólo van a desarrollar productos de generación multimedia sino que también ha fortalecido su alianza con el mayorista de informática y electrónica de consumo Esprinet, que le permitirá alcanzar una mayor expansión.

esprinet

«El alcance internacional de Esprinet y su gran especialización en la distribución mayorista nos va a pemitir impulsar nuestros tres canales: corporativo, pyme y consumo, en esta etapa de renovación de marca. Llegaremos a un mayor número de clientes potenciales gracias a sus herramientas de marketing, logística y gestión«, afirma Gregorio Destre, de Dicota.

De este modo, Dicota está ampliando su reconocimiento de marca, desde el mercado corporativo al mercado de consumo, construyendo una nueva identidad y desarrollando su cartera de productos para una generación multimedia a la última moda. De este modo, a lo largo de 2010, Dicota anunciará nuevas gamas de producto que llevarán su expansión a la categoría de la telefonía móvil, entre otras novedades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.