Noticias, Productos

Microsoft lanza tres webcams que graban en alta definición

webcam-microsoft-hd

Microsoft ha presentado tres nuevos modelos de webcams dentro de la gama LifeCam que ofrecen funcionalidades de grabación de vídeo en formato HD 720p y con una tecnología que promete una gran calidad de imagen, TrueColor.

Los modelos en cuestión son LifeCam HD-50005001 además de LifeCam HD-6000. Los dos primeros pensadas para sobremesa mientras que la última tiene un enfoque principal a equipos portátiles debido, entre otros al sistema de sujección. Los tres modelos incorporan tecnología denominada TrueColor, con la que se consigue una mayor luminosidad en situaciones desfavorables consiguiendo una gran calidad de imagen y fiabilidad de colores.

LifeCam HD 5000 y HD 5001.

Los modelos HD-5000 5001 llegarán al mercado a fin de mes con un precio recomendado de 50 dólares mientras que el modelo HD 6000 saldrá al mercado en mayo con un precio 10 dólares superior.

LifeCam HD 6000.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.