Noticias, Productos

OKI, líder en el mercado de impresión Láser/LED color A3

c8000Por tercer año consecutivo, OKI Printing Solutions se ha convertido en la empresa líder en el mercado de impresión Láser/LED color A3. La compañía ha conseguido seguir ostentando este título gracias al lanzamiento de su serie C8000 de la cual ha vendido más unidades que todos los competidores juntos..

OKI ha sido líder en este mercado tanto en unidades vendidas como en cuota de mercado. Todo ello, gracias a la línea C8000 que OKI lanzó en febrero de 2009. Esta gama ofrece impresión a bajo coste para empresas con una garantía de 3 años in situ y un precio muy competitivo.

Siendo la única máquina del mercado que permite la impresión de carteles de 1,20 m, este equipo por sus reducidas dimensiones y su precio, ha permitido el acceso a la impresión A3 a todos aquellos usuarios que lo necesitaban, y que hasta la llegada de este equipo no podían acceder a este tipo de soluciones, como es el caso de las pymes y de los autónomos.

Juan Pedro Pérez, Director de Marketing, Planificación de Ventas y Producto de OKI, señala que «las cifras que hemos cosechado en 2009 hablan por sí mismas y consolidan nuestra posición de liderazgo en el mercado de impresión Láser/LED color A3 por tercer año consecutivo, nos anima a continuar trabajando para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de impresión adaptadas a sus necesidades reales».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.