Agenda, Eventos, Noticias

Colt presenta sus premios «Partner of the Year»

La compañía reunirá este jueves, 25 de marzo, en Madrid, a partners de toda Europa. Rakesh Bhasin, Chief Executive Officer de Colt, expondrá a los asistentes la evolución que han experimentado en los últimos años y la nueva visión de futuro. Además, se presentará de forma exclusiva durante el evento la estrategia de canal para 2010 y la nueva oferta de productos.

El evento celebrará igualmente sus premios anuales Partner of the Year, y será en la cena de gala cuando se haga entrega de los galardones. La cuarta edición de los premios vuelve a tener como objetivo promocionar a los mejores partners, tanto a nivel local como paneuropeo.

«2009 ha sido un gran año para Colt. Contamos con 100 nuevos partners en Europa, hemos introducido nuevos productos al mercado y hemos desarrollado mejoras significativas en la forma de hacer negocios con nuestros partners. Continuamos avanzando en la implementación de nuestra área digital y proporcionamos nuevas soluciones y servicios a través de nuestra herramienta de comercio electrónico y nuestro portal», comentó Richard Blaustein, director general de la Midsized Business Division de Colt.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo