Canal, Noticias, Retail

D-Link Iberia cumple 10 años con el apoyo del canal

d-link

La filial en España y Portugal de D-Link cumple 10 años desde su creación. En este tiempo, el equipo de la compañía implantado en nuestro país ha ido consolidando un negocio local gracias al apoyo del canal de distribución.

«Esta trayectoria que nos ha permitido consolidar nuestros objetivos no hubiera sido posible sin el compromiso, apoyo y empuje del canal de distribución«, afirma Ruben Monjo, actual Country Manager de D-Link Iberia y uno de los miembros del equipo que fundó la filial de D-Link.

«Un canal«, asegura Monjo, «que desde el principio nos ha devuelto con creces la confianza y fidelidad que como fabricante hemos mantenido estos años«. «Gracias a todos ellos«, concluye, «hoy D-Link es en España un fabricante de primer orden en tecnologías de redes, almacenamiento, seguridad y hogar digital, entre otros ámbitos«.

En un mercado que durante estos diez años ha experimentado un significativo crecimiento, D-Link Iberia ha sabido sacar el máximo partido de la extensión del mundo de las redes y, en especial, de su proliferación en el segmento de consumo  para multiplicar de forma exponencial su actividad, resultados y recursos.

Por ello, D-Link ha consolidado hasta 3 sedes corporativas en la península ibérica en Barcelona, Lisboa y Madrid. Además, ha pasado a convertirse en el primer proveedor de productos de networking para PYMES, y uno de los más importantes en el segmento retail.

«En estos 10 años, D-Link no sólo se ha adaptado continuamente a la evolución y los avances de la tecnología, sino que en muchas ocasiones se ha adelantado a estos avances, marcando la pauta para el devenir del mercado de las redes y las comunicaciones», señala Stefano Nordio, directivo de D-Link internacional.

Como estrategia para los próximos años, D-Link tiene un especial interés en seguir desarrollando tecnologías innovadoras en todos los ámbitos de las comunicaciones, con especial atención a mercados incipientes como el de la banda ancha móvil o la videovigilancia IP, donde la compañía está a punto de presentar importantes novedades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.