Canal, Noticias, Programas

Prueba las soluciones de SMC Networks con su Plan Piloto 3.0

smc-networks

SMC Networks ha puesto en marcha su Plan Piloto 3.0. Este programa permitirá a los distribuidores de la empresa testear la validez de las soluciones profesionales de networking de la casa en los escenarios específicos de los proyectos planteados por los clientes finales.

De este forma, los distribuidores puede probar gratuitamente las soluciones de manera inmediata y sencilla a través de Plan Piloto 3.0. Además, todos los proyectos enmarcados en el Plan Piloto 3.0 contarán con un soporte técnico prioritario desde SMC Networks.

¿Cómo funciona el Plan Piloto 3.0?

Los clientes interesados deberán solicitar el piloto a SMC Networks o al mayorista que le corresponda adscrito al plan. La empresa solicitante deberá proporcionar la siguiente información:

  • Descripción del proyecto (necesidades, tecnologías, etc.).
  • Datos del cliente final.
  • Mayorista con el que desea tramitar el piloto.

SMC Networks estudiará  y aprobará cada caso concreto en un plazo máximo de 5 días hábiles. Una vez se haya instalado el piloto en el cliente final, este contará con un plazo de 30 días para probar la solución y testear el equipamiento. Si queda satisfecho con el rendimiento y funcionalidad podrá adquirir los equipos o devolver el equipo al mayorista en caso de no quedar satisfecho.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.