Canal, Mayoristas, Noticias

Distrilogie y Mambo reunen a su canal para celebrar su trayectoria

distrilogie-mambo

Distrilogie y Mambo convocaron un evento con su canal para celebrar varias cuestiones importantes para la compañía. El acontecimiento, que tuvo una buena acogida entre los partners, contó con la colaboración de IBM y Trend Micro.

El objetivo del evento fue celebrar todos sus logros recientes. El acuerdo de comercialización de las soluciones de almacenamiento para gestionar grandes volúmenes de información XIV Storage System de IBM y el lanzamiento de sus servidores EX5, junto con la consolidación en nuestro país de la seguridad avanzada y probada de Trend Micro.

distrilogie-mambo-fiesta

El evento, que tuvo lugar el pasado 23 de marzo en la conocida sala Liberata de Madrid, contó con las principales empresas integradoras del panorama nacional. Según Alexis Brabant, director general de Distrilogie: «Estamos muy agradecidos al apoyo que día a día nos brinda nuestro canal, posicionándonos como mayorista de referencia. Una vez más ha quedado reflejado este apoyo al compartir con nosotros, en este evento, los logros alcanzados.»

Más de 300 personas se dieron cita en esta nueva convocatoria del mayorista, que se suma a las numerosas actividades que tanto Distrilogie como Mambo organizan habitualmente para mantener a su canal TI, formado y motivado en los últimos avances tecnológicos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.