Actualidad, Noticias

Conferencia Internacional Anual de Partners de Fortinet

La compañía ha celebrado recientemente en Macau, China, su evento internacional, que ha congregado a 230 partners, entre distribuidores y resellers, de 44 países de las regiones EMEA y APAC (Asia Pacífico).

Fortinet ha compartido con todos ellos su estrategia de negocio, el roadmap de producto y sus conocimientos sobre el mercado de la seguridad. Además, durante el evento, la compañía ha reconocido la labor y el compromiso de algunos de sus partners y ha celebrado con todos los asistentes los resultados obtenidos en 2009, los mejores registrados hasta la fecha.

Fortinet aprovechó el encuentro para entregar sus premios a sus socios más destacados. El de Mejor Reseller en alta gama fue para Telefónica Empresas, que acudió al encuentro acompañado de su mayorista Mambo Technology.

Además, la compañía anunció la mejora de su programa FortiPartner con el lanzamiento de nuevas herramientas para ventas, soporte y comunicación/formación. Entre las novedades se encuentran nuevas promociones para resellers y campañas para la generación de leads en usuarios finales, el lanzamiento de un nuevo Sistema de Seguimiento de Activos para incrementar el ratio y los ingresos de renovación; series de formación mensuales a través de la web y un nuevo servicio de RMA para partners que tiene como objetivo mejorar la velocidad y la cobertura.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo