Agenda, Eventos, Noticias

Check Point celebra su décimo encuentro Check Point Experience

check-point

Check Point Experience es el encuentro anual para EMEA de la compañía que se celebrará el 13 y 14 de abril en Londres. «Más seguridad, mejor y más sencilla» será el lema de la reunión de este año donde se reunirán partners y usuarios finales.

En la conferencia de este año, Check Point explicará cuáles son las pautas que las empresas han de seguir para lograr resolver el complicado laberinto de la seguridad en las Tecnologías de la Información.

El objetivo de Check Point para este año es intentar ampliar al máximo la cobertura de las soluciones de seguridad a todos los puntos de la Red, desde el puesto de trabajo hasta la conexión con Internet. «La seguridad es nuestro compromiso y utilizaremos todos los recursos a nuestra disposición, experiencia, foco y saber hacer, con objeto de que nuestra tecnología de seguridad ayude a las empresas, no importa su tamaño«, declara Joaquín Reixa, Director General de Check Point Software Iberia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.